27.2.16

Puesta en común.



A: Supiste algo más del sujeto?
B: No. Bueno sí, pero no suma, lo de siempre, esas micro conversaciones al mejor estilo "vómito verbal tratando de ponerse al día en 5 minutos con un ping pong de preguntas y respuestas fantasmas". Mierdas.
A: Yo te voy a decir la posta. La posta es que tengas varios, y si uno no hace lo que esperás que haga, no te importa porque tenés el foco de atención disperso.
B: Y qué pasó con el consejo de aprender a estar sola, darme mi tiempo? Ahora me decís que me agarre a todos. Sos una ridícula.
A: Hago lo que puedo, está jodido. Estamos jodidos. Y con el flaco del departamento? Qué pasó?
B: Me escribió el otro día, tipo once de la noche, un Lunes. Decía de tomar algo en su dpto. esta semana. Me hice la boluda, no me quita el sueño.
A: Pero pasó algo?
B: Ni un beso, tranqui, no me voy a meter en su departamento; si me decía de una cerveza por ahí sí. Además medio gil, en 3 años está pelado y escribió vaya de ir con "ll". 32 años. Dejame de joder, sabés cuáles son mis filtros.
A: Estás exigente, seguís hasta las manos con el otro boludo.


 ♫ Mad sounds, in your ears.. Make you get up and dance
Make you get up, all night long they reappear 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario