1.6.11

A priori




































Las prioridades, lo que importa y lo que no,
lo que va antes y adelante.
Lo que te imponen y lo que te importa.
Taparle la boca a la consciencia que habla sin labios,
que aturde sin gritos..
La consciencia como testigo e intima amiga de la culpa.
La culpa de poner por delante lo que va por detrás,
de ponerle tacos a lo secundario para tapar lo principal.
El enredo de prioridades en el telar de las responsabilidades,
un tejido desprolijo, con irregularidades.
Cada cosa en su lugar y su molde,
Lo primero es lo primero, en ese orden y punto.


Una impresentable, eso soy.. me ausenté y se me fue la mano, y los pies (?)
Acá estoy, porque la catarsis existe y cobra forma con las letras.
Cerveza y maní para todos, en cantidades (:

31 comentarios:

  1. Enredo de prioridades en el telar de las responsabilidades, un tejido desprolijo, con irregularidades... Como te entiendo! es complicado, pero con el tiempo se acomoda y cada vez se teje mejor! que estes bien!

    ResponderBorrar
  2. OOOOh, has regresadooo! jajaja
    Espero que andes bien, y que la facu te trate bien!! jaja
    Que andes de maravillas mujer

    ResponderBorrar
  3. ay cordobaaaaaaa donde estabas?!?!?!?

    me sacaste una re sonrisa cuando vi que me habías firmado, espero que todo ande maravillosamente bien, te mando un beso enorme! =)

    ResponderBorrar
  4. "Lo primero,lo primero", fundamental.
    Me encanta como escribis :),
    Te dejo un beso.

    ResponderBorrar
  5. La ética, como decia mi amigo barbudo y griego (?)

    ResponderBorrar
  6. Bien, bien bien.
    Estaba franca y sinceramente aburrido del coso anterior. Qué mal que se te hayan ido las mano' y lo' piese', pero qué bueno que aparentemente los hayas recuperáu' (y sino, exijo una foto, no entiendo como posteaste esto.. jaja).

    Por suerte con mi conciencia nos llevamos bastante bien siempre. Es bastante copada. Aunque no tanto como mi perro. Ese sí que es un grande.

    Me estoy mandando unos Sugus, pero igual te acepto la birra con maní. ¡Salú'!

    ResponderBorrar
  7. Me alegra verte de nuevo... ¡mucho!
    Mucha luz, preciosa...

    ResponderBorrar
  8. "la culpa de poner por delante lo que va por detras. de ponerle tacos a los secundario para tapar lo principal"

    si.
    es eso...

    lo que se puede, no? que se yo...

    besos

    ResponderBorrar
  9. Se va viendo. Nadie sabe como resolver todo, se aprende, se retrocede, se avanza. Lo importante es dar pelea, siempre. Buen regreso, Cordoba. Acepto gustosisimo maníes y cerveza.

    ResponderBorrar
  10. heey bienvenida despues de muchos tiempo y como siempre me encantan tus letras, losque escribis... espero que andes y un beso

    nunca lo olvides: dejalo ser

    ResponderBorrar
  11. Por fin volviste al ruedo. Te doy la bienvenida con la esperanza de saber que no vas a volver a ausentarte por mucho tiempo.
    Brindo con vos.
    Besos salados.

    ResponderBorrar
  12. ¿Y que es lo primero? a veces es difícil saberlo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  13. Cordobesa linda! mil que no pasaba! igual me parece que no estas subiendo mucho, y yo tampoco, mi blog se cae a pedazos jaja! lo renové, pero deberia renovar mis neuronas primero y ponerme a escribir jajaja
    hice catarsis!
    besoooooooooooooooos!

    ResponderBorrar
  14. mirá!, mirá como te extrañamos muchacha!
    mucha malta, y brindemos por la catarsis.
    saludetes mari :)

    ResponderBorrar
  15. Me alegra que hayas vuelto! Hermosa entrada, a veces es bueno tomarse un tiempo para ordenar nuestras vidas.
    Nos vemos en el camino.
    Tchau.

    ResponderBorrar
  16. Pero qué quilombo, nena! jajajaja! Igual no se termina de aprender nunca, al menos eso me pasa a mí que soy bastaaaaaante bolas tristes! jaja!

    Bueno, espero que este sea el primero de muchos posts después de este "descanso"! Con razón comentaste... tenías post nuevo, interesada! juaaaaaaa!

    Beso

    ResponderBorrar
  17. "La catarsis existe y cobra forma en las letras"

    GENIAL!!!

    Que buen escrito y la verdad no te falta nada de razón :))

    Besos sin prioridad

    ResponderBorrar
  18. Tejiendo responsabilidades: Que irresponsable...

    Acepto cervecita con mani (hay peli?)

    mi beso

    ResponderBorrar
  19. Lo primero es lo primeero claaaro.
    beso

    ResponderBorrar
  20. Tardaste pero volviste y cuando volviste destacas.
    Que increíble.
    No te preocupes que cuando me vaya a Córdoba voy a ser tu primera y única prioridad, eso dalo por hecho.
    Y los comentarios a aprobar en mi blog, no los pienso sacar, soy top.

    Besos con café y unas buenas cucharadas de azúcar ;)

    ResponderBorrar
  21. No es demasiado tarde, no se preocupe usted... que es un gusto tenerla de vuelta.

    Saludos, y espero recibirla pronto a usted, y sus comentarios siempre tan acertados y motivantes, en mi espacio.

    pdt: fue divertido tratarte de usted.

    ResponderBorrar
  22. si se te fue la mano no sos tan impresentable, preguntale a scioli sino...

    perdón, me atraganté de cerveza y mani

    ResponderBorrar
  23. prioridades, responsabilidad y en medio de toooodo la ética, uuuuffff

    ResponderBorrar
  24. Hi beautiful. I'm back home. Sorry we kept missing each other.
    I'm glad YOU WERE PISSED OFF we've been out of touch. I miss you too.

    This trip almost took me to Argentina. Damn. How am I going to let you know when I get close?

    Bogotá was sooo cool -- literally. I think it rained the whole time I was there.

    Don't be mad, just be in touch.
    I start blogging again tomorrow . . .

    Kisses for YOU.
    xoxo
    Rick

    ResponderBorrar
  25. Está bueno pensar qué es urgente, y qué importante...

    ResponderBorrar
  26. La indecision es mi problema a la hora de poner prioridades! :/

    tanta falta de desicion! :s

    Abrazos nena!

    ResponderBorrar
  27. Me encanta esta entrada, en serio!
    Bueno, por fin tengo el placer de anunciarte de que mi nuevo relato esta listo para disfrutarlo en mi blog. Espero que sea de tu agrado y pido disculpas por la tardanza. Gracias! Un beso

    ResponderBorrar
  28. Primera vez por tu lugar, bello y entretenido...siempre se debe recordar que la mejor forma de rehuir la responsabilidad consiste en decir: "Tengo responsabilidades".

    Un cariño.

    Juan

    Otro si digo: Me encantó ese "Enamorada de Buenos Aires".

    ResponderBorrar
  29. Está bien ausentarse si volvemos con más fuerza, y las prioridades se acomodan en su lugar.
    Siempre es un placer visitarte.
    Besos

    ResponderBorrar
  30. Prioridades!!!! Ufff en estos dias ando en esas!!!

    Ando egoista, prioridad numero uno, Yo!! y asi hasta el mil yo, yo, yo, yo.

    Me alegro guapa que te hayas organizado....
    Es agradable leerte.

    Abrazos!!

    ResponderBorrar