12.1.11

(...)














Por qué te infiltrás entre rostros ajenos?
Por qué te busco entre la gente?
Por qué me enseñaste a besar en puntas de pie si ya no puedo alcanzar tus labios?

Sabés lo que fue darle la mano a la nada y caerse?
Sabés lo que fue contarle secretos a una pared?
Sabés lo que lastimó mis oídos la falta de respuestas?

Me hiciste perder la cabeza,
mucho más que la cerveza..
Hasta cuanto dura la sinrazón,
cuando lo aturde al corazón?

"Tu cara es muy gris, tu imagen se va.."  ♪♫

27 comentarios:

  1. Mirá, cuando uno anda borracho es tremendo andar hablandole hasta a las paredes... y encima si te agarró una curda mala te enojas! Y encima pones al final que "tu cara es muy gris", si vos te encaras hasta a las paredes hacete cargo! juaaaaaaaaaaaaaaa!

    Beso

    ResponderBorrar
  2. "Love makes the time pass. Time makes love pass"

    todo pasa.

    ResponderBorrar
  3. Todas tus fotos son preciosas.
    Te sigo :)

    ResponderBorrar
  4. Te diste cuenta qe te enamoraste de tu osito de dormir ?
    Bue, JAJAJAJ
    Perdón, pero me salió decir una boludez ><
    besssso

    ResponderBorrar
  5. ¡Me encantaron las imágenes! =)
    Y esta frase me dolio en el alma, "¡Sabés lo que lástimo mis oídos, la falta de respuesta!"...
    Beoste enorme niña

    ResponderBorrar
  6. Todo pasa!!
    Luego te reiras por hablarle a la pared!!
    No es cierto !!!!
    Duele cuando pasa!!! Todo duele, el desamor, la desilusion, el olvido, pero todo es una etapa que debemos cruzar, la decisión esta en ti!
    Si quieres seguir recordando y sufriendo o si quieres seguir recordando pero superando.

    Un abrazo!!

    Lo bueno de todo esto es que te hace escribir cosas lindas!

    ResponderBorrar
  7. es la primera vez que visito tu blog, me gusto lo que escribis. un besito te sigo.

    ResponderBorrar
  8. "sabes lo que fue darle la mano a la nada y caerse?"
    tiempo al tiempo, no?
    ay, pobre tiempo!, lo cargamos con todo.

    ResponderBorrar
  9. Si, ya me recuperé :D estoy re feliz JAJAJAJ aunqe a la vez triste porqe fue un reci de la re puta madre (me contaron) :(
    Gracias por preocuparte, linda ♥
    Besos enormes

    ResponderBorrar
  10. porque escribís con tanto sentimiento? me querés decir? Me perdí un capítulo de tu vida y no entiendo mucho, pero arriba ese ánimo! Siempre hay alguien que va a darte respuestas y ayudarte a levantantarte.. Un beso

    ResponderBorrar
  11. Guta, guta el textoo. No se porque pero me hizo a acordar a la cancion de los jovenes pordioseros no me enseñaste.
    Un saludo para usted mujer, y te digo algo me encanta todos los consejos que me das siempre jaja.
    Buenaaas vibraas locaa!

    ResponderBorrar
  12. "Yo aposté por las fichas caídas de tu domino"...
    Extrañaba estos lares, loca!!!

    Amé el texto. Como ya es de costumbre.
    Abrazos desde el otro lado del charco!

    ResponderBorrar
  13. No no no no no cada vez me gustan más tus entradas. Pero me frussssssstro, quiero comentar algo inteligente, un remate a tus bellísimas palabras y siento que no existe! O por lo menos no en mi cabeza.
    Sueeeerte & Que los arcoiris llenen tu vida de color(?)

    ResponderBorrar
  14. que extraño.. hace 2 años que me pasa lo mismo y con la misma persona y no puedo evitar al menos estremecerme cuando escucho su voz... fuck!
    besos geniaa!

    ResponderBorrar
  15. te hizo sufrir, pero recorda que lo que no te mata te fortalece..porron y cuenta nueva :) jaja, emm de mi no tengo novedades, cuando las tenga perde cuidado que lo voy a gritar en el blog!
    grax por preguntar loca linda, un besote!=)

    ResponderBorrar
  16. Me encantó...me encantó.Los primeros tres "versos" son GENIALES.
    Un besote!

    ResponderBorrar
  17. ten paciencia =)
    con el tiempo todo mejorará, pero también debes pones de tu parte :B
    saludos

    ResponderBorrar
  18. Esas situacion y sensaciones inexplicables, que dejan a uno al borde de caer...

    Me gusto la entrada, lindo blog!
    Es bueno haber llegado aca, para volver en otra ocasion.

    UN beso!

    Facu.

    ResponderBorrar
  19. ay ay ay que foto mas tierniiiiiiiiiiiita!

    ResponderBorrar
  20. Por lo menos te arriesgaste a descubrirlo no?
    Todos pasamos por el mal de amores y Hay qe desterrar ese amor de Raíz, sino nos persigue. Y esperar que el tiempo cicatrice las heridas.
    Un beso! Me encanto.

    ResponderBorrar
  21. a veces hay que infiltrarse en lo oscuro, o en lo gris, para poder ver algo de luz...

    exactamente, sonrisa edulcorada, es por el anagrama y también identidad encubierta, claro... aunque "si quieres encontrarme, ya sabes donde estoy..."
    ya ves, soy algo timido (ja)

    sólo robo lo que tu me quitas de vez en cuando, o en contraposición lo que yo pienso pero al revés

    un abrazo del gallego que no es gallego, dulce cordobesa

    ResponderBorrar
  22. Todos hemos pasado alguna vez por algo así, y lo que hay que hacer es mirar hacia nosotro y seguir adelante.
    bss

    ResponderBorrar
  23. parece que lastimo mucho..
    pero no hay mal que por bien n o venga!

    ResponderBorrar
  24. Y vas a amar mil veces mas y sufrir mil veces mas. Es la vida. Es el amor.
    Lo lindo de las cosas no esta en el tiempo que duran, pero en la intensidad en que suceden. O no?

    ResponderBorrar