1.12.10

Tentación


















Son esos días de calor, estudio, calor y ganás de que se termine todo..
Y una, que vive en LA cuadra de la joda.. donde hay nueve bares seguiditos uno al lado del otro.. bajo en ojotas a comprar soda.. y en todos los bares, cada uno de ellos.. una PUTA cerveza que me observa desafiante, y un grupo de gente despreocupada tomando entre risas y botones de cuellos desabrochados..

Son esos dias que me tomaria una cerveza, o dos.. o tres.
Ya vendrán tiempo mejores y a tirar la chancleta!

7 comentarios:

  1. Sos mala con vos misma! La mejor forma de terminar con una tentacion es caer en ella, nunca hace mal un apr de cervecillas (3

    ResponderBorrar
  2. jajajaja no me gusta la cerveza, pero siempre quise que me guste para poder tomarla una noche de verano tirada en el pasto de la plaza.. jajaja
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  3. Hay la cerveza, la cerveza.. Después que termines todo, date el gusto y tomate un par. Nunca le hizo mal a nadie. jajajaja.
    Un beso grande muchacha!

    ResponderBorrar
  4. Escribís lindo y te gustan buenas bandas,
    me caés simpática(:

    ResponderBorrar
  5. En estos dias de calorcito una cervecita "vestida de novia" es ideal! jajajaja!

    Igual prefiero un blanco o rosadito bien pero bien frío antes que la birra!

    Beso

    ResponderBorrar
  6. Uffff tal cual... estoy en paraguay por trabajo, con 400 grados de calor con el aire acondicionado prendido.... creeme: clavarme una cerveza sería una satisfacción

    ResponderBorrar