6.12.10

Paredes


















Dicen que es más fácil ver las cosas claras cuando se está afuera del quilombo que adentro. Lógico, es como ver como tres personas se cagan a trompadas.. si vos fueras uno de los tres, por ahi recibis un golpe pero no sabés de que mano vino, tas en medio del bardo y repartis patadas en todas direcciones pero apuntando a ninguna. En fin, desde afuera uno mira la pelicula con los cables en su lugar o algo asi..
Por eso es más fácil aconsejar que aconsejarse.
Yo tengo una amiga (de esas que son pepitas de oro) que esta caminando derechito a una pared. Si se quiere golpear se va a golpear, yo nomás le puedo decir "che.. ojo que te la vas a llevar puesta". Pero la gente es cabeza dura, se estampa con la misma pared varias veces, uno necesita darse el golpe hasta que se desmaya. Ahí aparece el click.
Sería más facil darle bola al que mira desde afuera, pero adentro el sentido común no cuenta, necesitás estamparte con la pared, querés estamparte con la pared y caminás derechito al choque con paso firme.

"Se me abren las paredes, se diluye mi terror.." ♪♫

6 comentarios:

  1. Wow, esta es la primera vez que soy una arveja (? Jaja, okey, no sé como llegué acá, creo que a través de un comentario tuyo en otro blog y me llamó la atención el nombre. Bueno, en fín, me encantó el blog y como escribis, y tenés mucha razón con lo de la pared.. Un beso! Te sigo :)

    ResponderBorrar
  2. Tengo una especialización en Boludismo, la cual incluye una árdua repetición de choques contra la mismísima pared... ay ay ay!

    Beso

    ResponderBorrar
  3. Tenes mucha razon, es lo que nunca le puedo hacer entender a mi vieja con esto de las hijas perfectas; ella quiere que este subida a un pedestal toda mi puta vida, que jamas me equivoque ni tome malas decisiones..es parte de la vida equivocarse!!! por favor!!! me he sentido muy identificada con eso, y mientras mas tratan de evitar que caigas las personas de tu entorno, mas enfilas derecho contra la pared :/ un besote!!!=)

    pss,me parece que dani belen te conocio a traves de mi blog, que bueno no? nos conocemos unos con otros por comentarios que nada que ver!!! jaja

    ResponderBorrar
  4. a veces necesitamos darnos la cabeza contra la pared, para comprobar nosotros mismos que estamos en mal camino..
    me gustan las fotos, muy lindas.

    un beso.

    ResponderBorrar
  5. Yo también tengo de esas amigas, y les digo las cosas, pero no soy reiterativa, yo digo las cosas una, máximo dos veces, ellas saben que pueden hacer y deshacer a su antojo lo que quieran, porque es su vida, y sé que aunque saben que hay una pared NECESITAN golpearse.
    Lo que siempre les deje en claro, es que ellas hagan lo que hagan, pueden contar conmigo, se golpeen o no se golpeen, aunque es horrible estar afuera y ver como se golpean...

    Un beso grande :D

    ResponderBorrar
  6. O darle vos misma un golpe, ja, chiste. Pero es cierto, tengo una 'amiga' que, a mi modo de concebir su actitud, se golpea constantemente para llamar la atención, y a veces es detestable.

    ResponderBorrar