16.12.10

La Soledad sola







































No confudamos la soledad con estar sola.
La primera es vivir sola, es tener un lugar para vos, tuyo.. Con tus tiempos, tus costumbres y tus cosas. Vos viviendo con vos.-
La segunda es tener un cuarto para vos sola, donde salís del bunker y está tu vieja viendo Tinelli o cortando berenjenas. Necesitás tu espacio y lo tenés, pero si te pinta salir abrís la puerta. Vos con otros, pero tenés ese lugar que es tuyo y no de otro.-
Siempre que se me cruzó el "quiero vivir sola" pense "mmm... capaz que me sentiría sola" (valga la redundancia). Por ahora sigo queriendo mi cuarto propio, cerrar la puerta y evadir el mundo sabiendo que nadie va a pasar porque es mio y antes tienen que golpear.-

 Primero lo primero, que para la soledad hay tiempo.-

8 comentarios:

  1. mmm es medio redundante todo ese tema, pero te digo que si vivis en casa de mama y papa tenes que abrirles la puerta si o si por mas que golpeen y obedecer sus ordenes ¬¬...yo en tres años me desacostumbre tanto a eso, que cuando vuelvo con mis viejos me embola!!!..ahora mismo estoy en la casa de mis viejos, y extraño mi dpto, pero cuando estoy alla extraño mi cuartoa veces! es depende de la situacion, pero a mi me gusta mas estar sola, comer a cualquier hora(o no comer), limpiar cuando quiero (o no limpiar) y llegar a cualquier hora y que nadie me rompa las bolasss (en especial cuando llevo a mi novio a dormir conmigo :D)jaja besotesss!!!

    ResponderBorrar
  2. A mi la soledad, la soltería y vivir sola me encanta, que querés que te diga?

    ResponderBorrar
  3. Buenas buenas :)

    Suelo ahogarme seguido y callarme aún más. Lo peor de todo es que tiene que ser con esa persona en especial, no puedo hablar con otra persona porque no me sale, y últimamente estuve escuchando comentarios suyos que me sacan las ganas de hablar. Soy un desastre.

    Yo tengo muchas ganas de irme a vivir sola, pero creo que cuando me vaya me voy a arrepentir. Son demasiadas las ganas que tengo de cambiar de aire. Por el momento me conformo con mi cuarto.

    Beso

    ResponderBorrar
  4. Cuando me dieron mi cuarto sola me dieron mi espacio,mi lugar,donde ya empece a decorarlo como yo quiera cuando me dijeron que nos hibamos a mudar, empeze a arruinar mi cuarto me acuerdo que le escribí,rave girl.o puto el que lee y le hice un par de rayitos en terminaciones psicodelicas,ademas mi novio(que es dj)de las fiestas se robaba el cotillon para que yo decorara mi lugar! estaba lleno de sombreros,plumas,unas bolas de espejos rosas,animales de cotillón MI lugar UNICO! donde nadie me podia decir qe hacer,esa soledad esta genial porque me siento en compañía con todo lo mio.

    PD/MI VIEJA TAMBIEN VE TINELLI! LA MUEERTE!@

    ResponderBorrar
  5. la soledad como mejor se disfruta es solo, es la única manera de que la soledad tenga algo de positivo. la soledad en compañía es lo peligroso, sentirse solo cuando deberías sentirte acompañado no es nada bonito. ¿no crees?
    me gusta como mueves la cabeza...

    un abrazo grande, damisela violeta
    salut et gratia

    p.d. nos decir gallegos porque antes los que más iban para allá eran gallegos, y quedó así

    ResponderBorrar
  6. Yo ahora echo de menos mi espacio (vivo en pareja desde hace años), a pesar de que paso bastante tiempo sola en casa y hago cosas sola cuando me apetece. Pero no es lo mismo... Me gusta estar sola y me gustaba mucho vivir sola. Lo malo es la soledad cuando no la buscas, o cuando te SIENTES sola aún rodeada de gente. No es lo mismo vivir sola que estar sola y, menos sentirse sola.
    Este comentario es absolutamente redundante!!!
    Un beso.

    ResponderBorrar
  7. Coincido con mi amiguita Andre, eh? Las 2 cosas son lo más, no hay que tener miedo de uno mismo estando en soledad!

    Beso

    ResponderBorrar
  8. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    (hoy ese tema me tiene sensible!)

    ResponderBorrar