8.12.10
Herejías verbales
Que hacía tu foto adentro de un libro de Oscar Wilde? Que carajo hacía ahí y por qué carajo lo tenía que abrir? Me molestan tus apariciones, me molestan porque el que busca encuentra, y yo no te estoy buscando.
Las palabras "Nunca" y "Siempre" tendrian que sacarse del diccionario. Puras mentiras.
Como nadie lo dice, nadie pregunta, como nadie pregunta, nadie se entera.
La gente hace y deshace.. nunca por alla, siempre por aca. Y ahí aparecen las desiluciones, las espectativas que no son y las mentiras.
Yo las borre hacé mucho de mi diccionario.. a esas y a otrás más.-
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Estamos tan acostumbrados al HACER que nos olvidamos del SENTIR.
ResponderBorrarNunca hacer tal cosa. Siempre hacer tal otra.
Quiero sentir!
Hay que sentir!
Cuando fue la última vez que nos acostamos en el pasto, sin preocuparnos con terminar iludidos, o sin perder nuestras expectativas.
Sin preguntar, sin dudar.
Simplemente concentrados en aquella, flor.
estos días me pasaron cosas similares así que te entiendo
ResponderBorraresas dos palabras son las más mentirosas de la toda la lengua
Mariana edulcorada: me queres decir qué mierda puedo agregar después de Augusto? jajajaja!
ResponderBorrarCreo que alguna gente nos hace un favor con su desamor, con sus mentiras y engaños... no minimicemos esas cosas ni las denostemos que sirven perfecto para avanzar y sacarnos un peso de encima aunque en el momento no lo sepamos ver!
Besos sin azucar ni educorante pero con una cucharada de crema, por favor!
Che, leo tu blog, pero siempre me cuelgo y no comento, soy un colgado de mierda. Gracias por leerme y sobre todo por hacer esos comentarios donde tiras la posta.
ResponderBorrarBeso
Eso es tal cual, siempre alguien tiene algo que decir o preguntar pero como nadie lo dice, nadie se anima a preguntarlo, el otro que tal vez tiene la misma duda tampoco pregunta tampoco dice, y se quedan ambos sin saberlo. bonita entrada:)
ResponderBorrarBesito linda♥
Me encantó tu blog, te juro! Te sigo geniaaaa, besos :)
ResponderBorrarQué lindo post. Y es muy cierto, esas palabras, siempre y nunca... no deberían usarse sin pensarlo bien antes.
ResponderBorraruy que garron, seguro venias re contenta por la vida, y viste esa foto y se te cayo el alma al suelo, poruqe él tenia que aparecer!!??
ResponderBorrarte entiendo..sera que la vida lo hace para recordarnos lo que alguna vez sentimos y ya olvidamos...de la manera mas ironicay molesta porque no..besote..
Casualidades que te perturban la semana, el mes, y lo que queda de año...
ResponderBorrarBesos.
ayy esas fotos!
ResponderBorrartotalmenteeeeeee "el que busca encuentra" pero yo tampoco busco nada y aparece y no se como hacerlo desaparecer ¬¬...pero por ahí da escalofrios esas coincidencias ehhh :/
ResponderBorrarah...yo también tendría que borrar esas palabras, pero sabes que? las utilizo muy de seguido y de MUY mala maneraaaa. fuck.
Qué lindo blog que tenés.Estuve así mirando por arriba y me encantan las fotos.
ResponderBorrarEsta entrada en particular, "siempre" y "nunca" son conceptos demasiado raros y difíciles de entender ... aunque no lo parezcan,pero muchas veces nos equivocamos al usarlos.
Creo que una vez ya me habias dicho que no te gustaba el fernet jaja, pero ta todo bien guacha,lo del nombre del blog es lo de menos, lo que importa es que te invito a leerme jeje, besotes!!!=) y si me cuido mucho!!!;)
ResponderBorrarCoincido las palabras nunca y siempre habría que quitarlas del diccionario u.u Besito te sigo.
ResponderBorrarme encanto
ResponderBorrarNunca y Siempre son mentiras
quien sabe q pasara
Yo nunca hago cosas malas y siempre me porto como una señorita.
ResponderBorrarTenés razón es mentira.