4.12.10

Gente de piedra




















La cuestión no es dar para recibir.. aveces si, pero ese no es el punto..
La idea es dar porque te pintó dar, dar porque querés dar.. porque necesitás y porque te nace..
Pero por ahí uno se cuelga dando, y mal acostumbra a los que reciben.. ya es más de lo mismo, ya pierde "importancia" o como quiera que se diga..
El problema aparece cuando vos pedís.. o ni siquiera, se da cuando vos esperás (pensando que capáz el otro gil se da cuenta sólo porque te conoce) y no recibis nada, y no es de capricho.. necesitás algo en serio pero justo la mano que agarraste era de piedra.
Aveces uno tiene amigos de piedra, que no son como las gárgolas copadas que hablan y se mueven. Son de piedra, están vacíos y viven en una burbuja polarizada.

Ayer llamé a una amiga y le dije "Si.. la verdad que vamos a tener que dejar de contar con ella, bah.. nunca contamos en realidad.. vamos a tener que dejar de querer contar con ella"

Siempre hay un limite, más cerca, más lejos.. más acá o más allá, pero cuando se cruza.. agarrate Catalina.-

9 comentarios:

  1. Pienso que pocas personas saben dar sin esperar algo a cambio.
    Es un riesgo recibir, es un riesgo dar.
    La manipulación come muy bien del dar.

    ResponderBorrar
  2. supongo que gracias a esto he descubierto que durante tres años enteros tuve una gárgola de amiga..ayer llore mucho, y me dije a mi misma "porque siempre cuando quieren joda y esta todo bien están todos, pero cuando lloro nunca hay nadie para darme un puto abrazo"..

    supongo que no puedo contar con ningún "amigo" en situaciones como esta. un besote, al igual que vos decís de mi blog, tus entradas hacen pensarrr!!!eso es muy lindo y bueno si.. nos leemos ,y te sigo!!!=)

    ResponderBorrar
  3. Toda la razón tenes ! cuando necesitas una ayuda de tus amigos son pocos los que estan, pero cuando se trata de joda estan TODOS ! y es así.
    Un besito reina ♥

    ResponderBorrar
  4. Siempre estamos queriendo recibir algo de alguien, (y no es por un capricho) es que es asi, no se porque, pero cuando recibimos algo de alguien que queremos (aunque sea, no se, un caramelito esos masticables, jaja)nos sentimos queridos o simplemente alguien se intereso por nosotras. Y es duro cuando vos das todo por esa persona y ella nada. Justo este año tuve una de esa con una de mis mejores amigas, y fue algo cansador..
    Volvamos a los relojes de arenaaaa! Me gustó esaa!
    Un beso Mariii! jaja. Buen finde.

    ResponderBorrar
  5. Muy bueno tu blog, me encantan las imágenes, de donde las sacas?

    ResponderBorrar
  6. pffffffff
    hay que alejarse con urgencia de tales amigas
    por nuestro propio bien
    y regla básica: no esperes nada de nadie!!
    dejá que te sorprendan y chau decepciones.

    ResponderBorrar
  7. ai mari mari, es verdad, a veces dudo de que sea como dicen, esa tan usada frase "todo vuelve", cada véz me entra más la duda. ya aprendí que hay cierta gente que por más que sea lo que llamamos amigo siempre va a ser así, ya no se puede esperar nada de nadie.

    ResponderBorrar
  8. es así, das por que queres dar, pero cuando das das das das das das, por ahí queres recibir un poquito aunque sea.. que feo que es :/

    "Ayer llamé a una amiga y le dije "Si.. la verdad que vamos a tener que dejar de contar con ella, bah.. nunca contamos en realidad.. vamos a tener que dejar de querer contar con ella"
    Tristisimo, pero real. Así suele pasar..

    ResponderBorrar
  9. Es asi, dar sin esperar nada a cambio, sino sos un interesado/a, & la vida no es asi..
    & obvio que siempre hay que valorar lo poco o mucho que nos dan en la vida, más esos hermanos que eleguimos nosotros.

    Un besi, linda entrada. <3

    ResponderBorrar