13.8.10

Me irrita..




el frio en los pies y las manos, perder los documentos de identificación, el peso proverbial de palabras como "siempre" y "nunca", no tener edulcorante, encontrar objetos perdidos inmediatemente despues de adquirir sus reemplazantes, el rumor de la muerte del arte, la legalidad del casamiento en las Vegas, la gente pelotuda, el color rosa, la duda existencial de "necesitar", "querer" y "tener que", los errores de ortografía, la gente que llama la atención, que me abran las puertas de los taxis, el costo de la educación universitaria incrementándose sobre las tasas de inflación, los cuchillos sin filo, los yogures Ser, la gente con botas en verano, los anteojos de sol en la noche, que me hagan cosquillas en la panza, que te moje la gota de los aires acondicionados en verano, la gente metida, la musica muy baja, los obreros, mi perro gay y su histeria, la comida sin sal, la carencia de la palabra "gracias" en el diccionario del hoy por hoy, no encontrar mis medias, la impuntualidad, la musica sin auricular en los colectivos, las manifestaciones egoistas de un grupo de boludos en plena Gral. Paz y Cólon, el helado de menta, la lentitud de mi mama para comer..

3 comentarios:

  1. Que mi hermano golpeé cada cosita que toca, que el arroz se me pase, los gritos agudos de colegialas, los conformista que punguean a los que intentan mejorar la sociedad, la masturbación marca "tinelli", los oídos sordos a los llantos de otras especies, los papelitos en el suelo, los papelones en los balcones... uff, mañana sigo.

    ResponderBorrar
  2. la inexistencia de la hora 25.


    supremo mari, supremo

    ResponderBorrar
  3. Abrir la caja de fosforos del otro lado y que se caigan; la gente que camina apurada; los hipocritas; abrir el frezeer, cerrarlo, intentar abrirlo de nuevo y que no se pueda; comprar cospeles y que a la gente le sea tan dificil llegar a mi casa.

    ResponderBorrar