16.1.16

Norte



Hipótesis sin puntos cardinales, al bardo.
El futuro es un monstruo horrible e indomable, con una mueca siniestra.
Las dimensión de las decisiones te acalambran las manos, dificultando las posibilidades de mover las fichas que te acerquen a cumplir algún objetivo.
Los planes, el miedo, los afectos, el tablero sin reglas claras que te amonesta duramente.
Caminar y aprender que el norte propio no es constante.
Responder a un sistema de expectativas ya predispuesto a un modo de interpretación o romper el patrón de análisis y acción.

7.1.16

Los Beatles

Duele menos pero no se siente bien. Por momentos lo escucho en mis canciones, no quiero que me quite mis canciones, no quiero que me escupan mis propias canciones.
¿Por qué? ¿Cómo se engaña a la mente? ¿Cuándo se deja de elaborar en modo automático respuestas a diálogos que no existen en tiempos que quizás no lleguen nunca? ¿Cuándo llega la fantástica sensación de que te importe un carajo y el mundo gire sin notarlo ni sufrir el mareo? ¿Cuándo el recuerdo deja de ser un acorde ensordecedor imposible de obviar?

Frustración al comprobar la semejanza entre esos seres humanos que dejan su marca en la madera. La misma reacción ante la misma situación. El miedo paralizante, el sentido práctico, la falta de imaginación, la mirada fija en el piso, la ausencia de la palabra justa, la explicación que confunde, el uso básico del diccionario, el enredo, el paso al costado, la histería, la decisión ansiosa que lastima, la falta de consecuencia, el silencio incómodo, la torpeza sobre lo importante.

La diferencia entre él y yo es que él sólo escucha a Los Beatles. Yo además pienso como ellos.